Valientes

martes, 10 de noviembre de 2009

Soledad troquelada

Quiero que la soledad me deje definitivamente
Que se desprenda
Y así poder abrir los brazos como calles
y construir nuevos mapas desde los llanos del abismo.
Necesito que el eco se llene de más eco y que los paso a lo lejos se vayan
Necesito màs nombres para nuevos mundos

Necesito nuevos pasajes para estar tranquilo en mi rincón
Necesito saber que todo esta fuera de los recuerdos presentes
y que el pasado solo recordará futuros nuevos
La soledad que me dejó aquí, esta flaca
y quiere estar de noche otra vez para llenarse de bohemia
y versos medios vacios de vino.
Chirrían las paredes cuando las llevo desde mi pieza a los sueños
Quiero sentir que la realidad duerme en otro lado.
Que solo pienso abstracciones mientras descanso vivo.
Que dormir es un acto de vivir mas quieto
Y así continuar
y que se caiga ese puente
entre mi boca y tus besos troquelados
que jamás conocí despierto.

2 comentarios:

  1. pues me legro muchisimo! compñero, ya publique dos libritos mas, y vere si un terecero...te agrdezco por aquellos comienzos, hace dos años...
    +que d tiempo!pas y mucho
    un abrazo y pasa de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. GRANDE QUE BUENO QUE PASASTE!!! PORQUE ME DICEN QUE NO APARECEN EN SUS BLOGS LO ULTIMO PUBLICADO!
    UN BEZASO-MUY CASTIZO-Y YA TERMINASTE
    CON TU CARRERA?????
    lidia tu amiga

    ResponderEliminar

Comentarios