Valientes

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mordidas

En el fondo del vaso mi voz no se escucha
solo parece rímel corrido
Mientras más lleno
menos escucho tu boca haciendo ruidos
Ruidos a quejas
Ruidos a insultos
Ruidos a calle espasmódica
Tu boca es como una puerta
que siempre me deja pasar
que levanta mis penas con sus papilas
y las escupe al vacío
Pero cuando la abres y lanzas tus perros
solo me resta comprarme un cuello nuevo
Y necesito llenar el vaso
Y si es posible con martillos y clavos
para que escuches el tambor
ese sonido a ruleta rusa cargada de de futuro muerto
ese fasntasma herido de noche
que aparece cuando nos sentamos a hablar.

6 comentarios:

  1. ……`, | /
    .-..-.,-***-,.-.-.¯`°´¯
    .-..-.( °_° ),~*`+-..¯`°´¯
    ……_,-+~* *~+-,_..`*`)..¯`°´¯
    .(_.-~`+~-,__,~´`*´*
    ….^v^
    _____________$…… ^v^..
    ____… ^v^_____$$
    _____________$_$$
    _____________$$$ …….. ^v^
    _… ^v^_______$$_§§§.
    ___________$$$_§§§§§
    ___________$_$_§§§§§§ ………….. ^v^
    __________$$_$__§§§§§§
    _________$$$_$__§§§§§§§
    ________$$$$_$__§§§§§§§§
    _______$$$$$_$__§§§§§§§§
    _____$$$$$$$_$__§§§§§§§§§
    ____$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
    _$_$$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
    _$$_$________$$$_____$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$.
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _..-+*°*+-.._ ~~~*°*~~~ _..-+*°*+-.._
    ~~~ _..-+*°*+-..~~~~ _..-+*°*+-.._
    _..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°*+-.._*+-…-+*°
    _.~*°*~~~~ _..-+*~~~~°*+-.._*.-+*°*+-.._
    QUE LINDO ESCRITO GRACIASS AMIGA
    QUE TENGAS UN BUEN JUEVESSS
    ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los comentarios recibidos en el taller abierto!

    Gracias por participar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El final del poema es estremecedor, impactante.

    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. rodo amigo mio te llevo siempre presente,gracias por la preocupacion de mi salud hace dos meses y algo no piso la calle...pareceria que tengo un virus dando vueltas
    bueno te cto.publique mi segundo librejo CANCIONES PARA RESISTIR A LA LOCURA en bubok.com si tenes tiempo y ganas dale leelo y comentme...de anterior no me llego comentario ninguno snifff
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com



    viva la poesia!es luz e ilumino tu camino

    ResponderEliminar
  5. rodoo me gusto mucho FOREVER JAMAS
    lindo escrito

    ResponderEliminar

Comentarios