Valientes

martes, 1 de septiembre de 2009

Insomnio para enamorados II ( solo Rodo)

Tengo manos de lata
y corto.
Caricias
Besos
Pieles
El cuerpo siempre de pie deja caer su alma pesada.
Desarmo amores a la luz de mi lámpara
y el corazón se queda pasmado de tanto paso ajeno
de tantos poemas con fémina figura alzando palabras
de tantas palabras que murieron en su sincretismo.
No puedo vivir de reflexiones
ni flexionándome hasta llegar a tu ser
Alcánzame tu
Córreme en mi trajín de fin de semana
Extiende tu boca con palabras celosas
y vierte tus manos
en mi cama profunda
en mi cuerpo hueco
en mis ojos de noche
en mi saber de no querer saber que tiemblo
en mis sueños
de frío humano
de frío tiempo y helados años.
Alcánzame con tus oníricos pasos
que nacen de mi desvelo.
Que descalzos se conectan con la piel que acaricio soñando
Oníricos ruidos que solo escucha un corazón sonámbulo
Lejos estás
fundida con las maquetas bien cuidadas y a escala de futuros truncos.
Lejos estás
en esa vitrina sin memoria
donde los recuerdos jamás pasaron a souvenir.

2 comentarios:

  1. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» GENIAL SIEMPRE LEERTE, GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo de los poetas como vos hacen que leerlos se detenga el reloj en las palabras.

    Besos.

    (kereme kerosene)

    ResponderEliminar

Comentarios