Valientes

viernes, 3 de julio de 2009

Big bang love

Cuando el temperamento llega primero que el beso

me cruje la vida

Si los labios del mundo nose besan

me tiembla la vida

No quiero que el silencio abra sus baldíos

no quiero su soledad pensante

No me sirve la razón

sino te entiendo, la prefiero dormida en los libros

Las monedas de mis bolsillos

no me alcanzan como siempre

la roza que te pertenece me queda a una cuadra.

Tengo la mitad del todo, mi vida en 180 grados

llana como el camino de un hombre vacío

incompleto

como un saludo a lo lejos

Si los labios del mundo no se besan

me tiembla la vida

No me dejes de este lado

tambaleando en una lágrima

Cornisa de mi mundo en una pata

2 comentarios:

  1. (¯`*'¯)
    `*.,.*'
    ....... (¯`*'¯)
    ....... `*.,.*'
    ............... (¯`*'¯)
    ............... `*.,.*'
    ...................... (¯`*'¯)
    ...................... `*.,.*

    Hola que lindo escrito, pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando...

    cuando el beso le gana al temperamento

    crujen los labios al besarse,

    tiembla el mundo de mi vida.

    quiero oir el silencio del bosque

    quiero pensar tu soledad.


    Me encanto tu poema Rodo!!! Sin duda tenés talento...

    Daniela

    ResponderEliminar

Comentarios