Valientes

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Simetrías

Me he visto tantas veces
contando las sombras de un sueño simétrico
Tantos senos tranquilos de mujeres y garras rotas
Tantas jaulas que gritaron mi libertad
Tanto amor que jamas terminó de herirse
Que he perdido la cuenta de mi última cama
La noche siempre me ha encontrado
junta a esa sensación hueca.
Esa canción anónima llena de almas muertas
Pero parece que el reflejo de vidrio
Ese tan frío, tan distante
dejó su eco.
La hipoteca de todo Adam
La costilla que está
Ha sentido al fin su cuerpo total
El pulso del microcosmo
Ya no más
Ya no más la sangre hueca
La luz ausente del objeto
Ya no seré más el centro del ego
La mitad azul
de su corazón y su fuego
Mira como el alma se hace alma
Y somos pupila sensible
Somos el beso y la cumbre en la boca pálida
Somos la otra vida en consonancia
y la futura disonancia en ausencia del objeto.
Mira tu pulso en extensión de mi piel
Tu cuerpo lejos y mi cuerpo real
Ya no más
El gesto vacío que se va llenando solo
Ya no más
Las manos rotas en la ingravidez de un cigarrillo gris
Eva quiere su costilla y su manzana absoluta.

1 comentario:

Comentarios