Valientes

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pupilas Negras

Donde están los comedores robados
Donde están los niños con globos en su abdomen
Jugando con bolsas de perros hinchados
¿Quién les escondió su cuento nocturno?
Quiero letras para todos
Quiero que el miedo vaya a tomar su ración
Donde están los muertos que acusan no estarlo
Donde está la sociedad si hay suciedad
He mendigado, he maldecido, he orinado
La pared del vecino, he muerto simbólicamente
Solo la carne, solo un montón de almas que creen
Me entibian un labio cuando los nombro
Y un corazón a media luz
Que se va llevando la noche desde la otra orilla
Quiero moral sin bocas abiertas y con dientes nuevos
¿Dónde irá la noche ahora sin techo?
Donde está la viuda del tiempo
Cuanta memoria difunta
Cuantas lapidas tiene que tener un cementerio
Para que sea un cementerio
Donde nacen los hijos del aire
Donde muere una madre
Donde muere su hijo
Quiero salir de la tarde
y no pisar tumbas abiertas
Tumbas de odio,
de jueces que no la cierran al salir
Tumbas de chicos por nacer
Tumbas con lenguas de isla
y tierra común
Donde ha estado la rata verde,
donde ha estado el gato entre tanto
Donde están los que apagaron la luz al salir
¿En suiza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios